Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto que compraste no satisface tus necesidades, ya sea por medidas, diseño o porque no te gustó; puedes devolverlo sin problemas. Ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido está listo para retiro) o 30 días para el cambio del producto.
Los gastos de esta gestión serán cubiertos por nosotros. Es muy importante que consideres, que no te devolveremos los gastos del despacho original.
- Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones en que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.
- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
- Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden de compra.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto.
- El envío se debe hacer por Chilexpress a nuestra dirección con la etiqueta
- Puede ocurrir que no contemos con stock del mismo producto o color, por lo que se ofrecerán opciones similares para realizar el cambio.
Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro portal de devoluciones, puedes encontrarlo aquí.
Cambios: Una vez que recibamos tu producto y sea aprobado por nuestro Control de Calidad, tu nueva solicitud será autorizada a través de Reversso como un cambio del producto original con un nuevo número de venta
Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero. La devolución de dinero se realiza a la cuenta de Mercado Pago, en caso de no tener una cuenta, debes crearte una con el mismo correo de la compra. Posteriormente, en la cuenta de Mercado Pago, puedes solicitar que el dinero sea transferido a tu cuenta corriente. Este proceso puede demorar 48 horas hábiles.
Garantías: Los productos Lékué, cuando son comprados a través de revendedores autorizados por la marca, tienen garantía válida cuando el producto presenta un defecto atribuible a la fabricación, y:
- El producto se compró nuevo.
- El producto se utiliza en un entorno doméstico
- El producto se utiliza para el fin previsto.
- El producto se ha utilizado o es instalado tal y como se describe en el manual de instrucciones (si procede).
- Puedes aportar una prueba de compra (incluida la fecha de compra, el nombre de la tienda y el nombre del producto) que demuestre que el periodo de garantía aún no ha expirado.
- Puedes acreditar el defecto del producto.
Para cualquier servicio postventa cubierto por nuestra garantía, por favor, rellena nuestro formulario más abajo. Una vez enviado el formulario, nuestro servicio posventa se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto.
Si tiene alguna pregunta sobre su producto Lékué, favor escriba a info@lekue.cl